
LATAM: Sin roaming en la Comunidad Andina
A partir del 1 de enero, las tarifas de roaming de telefonía móvil dejarán de cobrarse desde el 1 de enero de 2022 en los países de la Comunidad Andina (CAN).

A partir del 1 de enero, las tarifas de roaming de telefonía móvil dejarán de cobrarse desde el 1 de enero de 2022 en los países de la Comunidad Andina (CAN).

En la recta final de 2021 y es momento de prepararnos para cerrar el año y darle la bienvenida al 2022. En ese sentido, debemos preguntarnos cómo queremos encarar el próximo ciclo.

El flamante presidente de Chile, Gabriel Boric, tiene entre sus propuestas económicas elevar los impuestos, creación de empleos, apuntalar pymes y startups.

De cara a Navidad, este jueves 16 de diciembre, se llevará a cabo la Noche de las Jugueterías, que anticipa ser prometedora en cuanto a ventas en todo el país.

La inflación sigue afectando a los consumidores. Según Ixpandit Fintech Factory, el principal motivo por el que las personas recurren a préstamos es para cancelar deudas.

Un estudio de la Universidad Siglo 21 indicó que la calidad de la enseñanza mediada por las tecnologías es tan efectiva como la presencial.

Los Premios Comprendedor reconocen los mejores casos de colaboración cliente-proveedor. Este año, fue el turno para Orquest y Farmacias MIA como referentes empresa-scaleup, en la categoría de Recursos Humanos.

El Gobierno de Misiones se reunió con el Banco Central para la implementación de programas de educación e inclusión financiera.

Los diputados y senadores nacionales electos juraron esta semana para ocupar sus cargos. Así, la agenda legislativa comienza a tomar forma ¿Cuáles son los proyectos con impacto en la economía del país?

Alrededor de 1400 estudiantes argentinos lograron el título internacional Entrepeneurial Skill Pass (ESP), que certifica a los participantes de Aprender a emprender de Junior Achievement (JA).

Según un estudio, la desocupación en jóvenes es 4 puntos porcentuales más alta que en 2019, mientras que la pérdida de trabajos informales durante 2020 tuvo mayor incidencia en las mujeres.

EL T-MEC es el nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá que, tras su implementación en 2020, enfrenta desafíos y escollos entre naciones que aún enfrentan los estragos de la pandemia.

Según datos de la OCDE, se estima que desaparecieron 35 millones de emprendedores. De estos posibles empresarios, tres cuartas partes son mujeres.

Austin Software, una de las start-ups de base tecnológica de más rápido crecimiento en Estados Unidos, busca cubrir 100 vacantes, por lo que acaba de anunciar la inversión de USD 2,5 millones en el país, para atraer a los mejores perfiles de profesionales.

A través de Las Tunas, organización que cuenta con el apoyo de Ford Fund, niños, niñas y adolescentes participan de propuestas educativas integradoras, en pos del crecimiento y el emprendedurismo.

La FEBA realizó la XIV edición del Premio Joven Empresario Bonaerense. Este año, más de 60 emprendedores participaron del evento.

En el marco del #ANDICOM2021, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) refirió a la conectividad y la brecha digital que aún existe en el país.

El Concierto Anual con los Refugiados, organizado por Fundación ACNUR Argentina, se realizará este 28 de diciembre y se transmitirá por Canal 9 y el canal de YouTube de la organización.

El próximo 19 de diciembre, Kast y Boric disputarán el balotaje por la presidencia. Ambos planean reformas económicas, que mantienen en vilo el futuro del país.

Los medicamentos aumentaron por encima de la inflación en este año. La pandemia y la concentración farmacéutica son dos factores claves de este incremento.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama Mujeres Empresarias (MEFEBA), celebró la 6ª edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense. Este año, hubo

Por la pandemia, se digitalizaron las costumbres de los usuarios colombianos. Los pagos por canales virtuales se duplicaron en comparación a los tiempos previos al coronavirus. Se podría decir que los nuevos hábitos llegaron para quedarse, marcando la agenda de los tiempos financieros que corren.

El tercer Foro de Comercio Minorista Bonaerense se llevó a cabo esta semana y contó con más de 300 participantes. El nuevo escenario económico post-pandemia y post-elecciones, y el consumidor de la nueva normalidad con otras necesidades, fueron algunos de los principales ejes del evento.

A partir del 1 de enero, las tarifas de roaming de telefonía móvil dejarán de cobrarse desde el 1 de enero de 2022 en los países de la Comunidad Andina (CAN).

En la recta final de 2021 y es momento de prepararnos para cerrar el año y darle la bienvenida al 2022. En ese sentido, debemos preguntarnos cómo queremos encarar el próximo ciclo.

El flamante presidente de Chile, Gabriel Boric, tiene entre sus propuestas económicas elevar los impuestos, creación de empleos, apuntalar pymes y startups.

De cara a Navidad, este jueves 16 de diciembre, se llevará a cabo la Noche de las Jugueterías, que anticipa ser prometedora en cuanto a ventas en todo el país.

La inflación sigue afectando a los consumidores. Según Ixpandit Fintech Factory, el principal motivo por el que las personas recurren a préstamos es para cancelar deudas.

Un estudio de la Universidad Siglo 21 indicó que la calidad de la enseñanza mediada por las tecnologías es tan efectiva como la presencial.

Los Premios Comprendedor reconocen los mejores casos de colaboración cliente-proveedor. Este año, fue el turno para Orquest y Farmacias MIA como referentes empresa-scaleup, en la categoría de Recursos Humanos.

El Gobierno de Misiones se reunió con el Banco Central para la implementación de programas de educación e inclusión financiera.

Los diputados y senadores nacionales electos juraron esta semana para ocupar sus cargos. Así, la agenda legislativa comienza a tomar forma ¿Cuáles son los proyectos con impacto en la economía del país?

Alrededor de 1400 estudiantes argentinos lograron el título internacional Entrepeneurial Skill Pass (ESP), que certifica a los participantes de Aprender a emprender de Junior Achievement (JA).

Según un estudio, la desocupación en jóvenes es 4 puntos porcentuales más alta que en 2019, mientras que la pérdida de trabajos informales durante 2020 tuvo mayor incidencia en las mujeres.

EL T-MEC es el nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá que, tras su implementación en 2020, enfrenta desafíos y escollos entre naciones que aún enfrentan los estragos de la pandemia.

Según datos de la OCDE, se estima que desaparecieron 35 millones de emprendedores. De estos posibles empresarios, tres cuartas partes son mujeres.

Austin Software, una de las start-ups de base tecnológica de más rápido crecimiento en Estados Unidos, busca cubrir 100 vacantes, por lo que acaba de anunciar la inversión de USD 2,5 millones en el país, para atraer a los mejores perfiles de profesionales.

A través de Las Tunas, organización que cuenta con el apoyo de Ford Fund, niños, niñas y adolescentes participan de propuestas educativas integradoras, en pos del crecimiento y el emprendedurismo.

La FEBA realizó la XIV edición del Premio Joven Empresario Bonaerense. Este año, más de 60 emprendedores participaron del evento.

En el marco del #ANDICOM2021, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) refirió a la conectividad y la brecha digital que aún existe en el país.

El Concierto Anual con los Refugiados, organizado por Fundación ACNUR Argentina, se realizará este 28 de diciembre y se transmitirá por Canal 9 y el canal de YouTube de la organización.

El próximo 19 de diciembre, Kast y Boric disputarán el balotaje por la presidencia. Ambos planean reformas económicas, que mantienen en vilo el futuro del país.

Los medicamentos aumentaron por encima de la inflación en este año. La pandemia y la concentración farmacéutica son dos factores claves de este incremento.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama Mujeres Empresarias (MEFEBA), celebró la 6ª edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense. Este año, hubo

Por la pandemia, se digitalizaron las costumbres de los usuarios colombianos. Los pagos por canales virtuales se duplicaron en comparación a los tiempos previos al coronavirus. Se podría decir que los nuevos hábitos llegaron para quedarse, marcando la agenda de los tiempos financieros que corren.

El tercer Foro de Comercio Minorista Bonaerense se llevó a cabo esta semana y contó con más de 300 participantes. El nuevo escenario económico post-pandemia y post-elecciones, y el consumidor de la nueva normalidad con otras necesidades, fueron algunos de los principales ejes del evento.