Santander lanza concurso universitario para reducir el uso de efectivo

Se trata de “Desafío Cash”, un concurso orientado a minimizar el manejo del efectivo en la economía. Podrán participar estudiantes de todas las universidades del país, integrando equipos de hasta 3 participantes de la misma universidad.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
Santander lanza “Desafío Cash”

Santander lanza “Desafío Cash”, un concurso orientado a alumnos de todas las universidades del país. ¿Con qué objetivo? para reducir el uso de efectivo en la economía. De acuerdo a Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial: “Este concurso reafirma el compromiso de Santander con la innovación, el cuidado del medio ambiente y la inclusión financiera. La iniciativa pone foco en la educación, en el trabajo en equipo, valores que reflejan lo que somos”.

El concurso, cuya inscripción cierra el 31 de marzo de 2020, detalla las 3 temáticas en las que los jóvenes podrán trabajar.

Propuestas para que las personas bancarizadas usen menos efectivo y más medios de pago o billeteras virtuales; investigación de ideas innovadoras sobre cómo se redujo el manejo de efectivo en otros países, y propuestas para optimizar la provisión de efectivo en las sucursales bancarias.

Los 20 mejores equipos serán entrevistados y luego se seleccionará a los 10 finalistas que podrán profundizar la idea ante un jurado compuesto por directivos de Banco Santander.

Se entregarán premios por un total de hasta $525.000 distribuidos de la siguiente manera: cada integrante del equipo que obtenga el primer puesto recibirá $100.000. Los que obtengan el segundo puesto recibirán $50.000 cada uno y aquellos estudiantes que alcancen el tercer puesto recibirán $25.000 cada uno.

El concurso es auspiciado por Santander iU, la oferta de valor orientada a los jóvenes de entre 18 y 31 años, junto con el portal Universia. Para más información, los interesados pueden ingresar a: https://santander.com.ar/banco/online/iu/universitarios/premios-y-becas/desafio-cash

 

 

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas