Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zanella revive la Ceccato, un ícono de los ’50

A 60 años de la aparición de la primera motocicleta de la marca en la Argentina, se lanzó una evolución que incluye una Edición 60 Aniversario.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
zanella

En 1957 nació la Ceccato, la primera moto fabricada en la Argentina por Zanella, que con su motor de 100 cc de dos tiempos y tres velocidades llegó a ser vendida en Latinoamérica y Estados Unidos. Sesenta años después, la compañía celebra este hito en su historia y presenta la evolución de este modelo, conservando la esencia y simplicidad de sus orígenes.

La Ceccato R150 incorpora un motor de 150 cc con tecnología de árbol de levas a la cabeza de 15HP logrando una aceleración de 0 a 60 km/h en tan sólo 4,6 segundos  y una velocidad final de 140 km/h. Esta moto posee manubrio y óptica estilo Café Racer, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal, asiento tipo slammer con tratamiento antideslizante y acabado mate, y escape de diseño vintage. También incluye velocímetro clásico y puerto USB que permite la carga de teléfonos celulares y GPS durante el viaje.

“Zanella es la marca más antigua de América Latina e históricamente reconocida por reflejar a través de su Centro de Investigación y Desarrollo único en Argentina, la herencia de una larga tradición de diseño italiano”, comentó Jeremías Kloss, Jefe de producto de Zanella. Y agregó: “Hoy tenemos el orgullo de revivir la mística de nuestra moto insignia sumándole mayor potencia, alta performance y el diseño de vanguardia que caracterizan a nuestros productos.”

Se encuentra disponible en los colores azul marino, verde inglés y rojo borravino en todos los concesionarios Zanella del país.

En línea con este lanzamiento, la compañía presentará próximamente los siguientes modelos: Ceccato 60, Ceccato V250i y Ceccato Concept X. De esta manera, busca responder a un mercado conformado por amantes de las motos que añoran el estilo vintage y desean evocar antiguas épocas identificadas con la adrenalina de las carreras, la velocidad y el rock.

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas