Scania realizó un encuentro con empresarias del sector del transporte en América Latina

Más de 30 referentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y Suecia, participaron de “Queen of the Road”, un encuentro para compartir información, experiencias, tendencias y desafíos para las mujeres empresarias del sector.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
Scania realizó un encuentro con empresarias del sector del transporte en América Latina

Scania llevó adelante la 2° edición del programa “Queen of the Road”, realizado en San Pablo, Brasil. “Queen of the Road” es un encuentro creado por Scania con el objetivo de reunir a empresarias exitosas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, para compartir información de mercado, experiencias de gestión, tendencias de la industria y desafíos personales que las mujeres ejecutivas superan a diario; como una forma de apoyar su desarrollo profesional y comercial.

Scania_Myriam Gloker
Scania_Myriam Gloker

Camilla Dewoon, Senior VP Sales Support & Development, Scania Commercial Operations- quien hoy ocupa una de las más importantes posiciones en Scania a nivel mundial, señaló. “Esta iniciativa tiene como objetivo unir a las mujeres del rubro, ayudarlas en sus retos y desafíos diarios. Estamos muy orgullosos porque vemos que todas las participantes finalizaron esta jornada con un amplio aprendizaje tanto en plano profesional como personal; y conocieron un poco más lo que hay detrás de la marca Scania”.

Argentina estuvo representada en esta oportunidad por Myriam Gloker, Presidente de Gloker S.A. y Myvean S.A., dos empresas nacionales de transporte de carga nacional e internacional, y por María Cristina Alés, Presidente de Empresa del Sur y Media Agua S.A., firma sanjuanina dedicada al transporte público de pasajeros.

Scania_María Cristina Alés
Scania_María Cristina Alés

 “A través de estas iniciativas Scania demuestra estar un paso por delante del resto. Fue sin dudas una experiencia enriquecedora y le agradezco a la marca por la oportunidad de compartirla con tantas mujeres líderes de la región” comentó Myriam Gloker. Por su parte, María Cristina Alés también compartió su opinión respecto del evento: “Me siento muy reconocida por parte de Scania y me hace feliz ver como la marca reconoce que la mujer hoy en día se está insertando cada vez más en el rubro del transporte – antes netamente masculino – y con buenos resultados”.

Camilla Dewoon Vice-Presidente de Vendas e Marketing da Scania para a América Latina
Camilla Dewoon, Vice President Sales and Marleting
São Bernardo do Campo, Brazil
Photo: Wagner Menezes 2014

La edición 2017 de “Queen of the Road” tuvo como eje central de las actividades desarrolladas al tema “La experiencia y los desafíos de las mujeres gestoras”, y contó con la participación de ejecutivas de Scania, empresarias del sector de Suecia, y directivas de otras firmas, quienes compartieron sus experiencias con el grupo.

Ángel Colángelo

Business Trend

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas