Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Scania realizó un encuentro con empresarias del sector del transporte en América Latina

Más de 30 referentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y Suecia, participaron de “Queen of the Road”, un encuentro para compartir información, experiencias, tendencias y desafíos para las mujeres empresarias del sector.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
Scania realizó un encuentro con empresarias del sector del transporte en América Latina

Scania llevó adelante la 2° edición del programa “Queen of the Road”, realizado en San Pablo, Brasil. “Queen of the Road” es un encuentro creado por Scania con el objetivo de reunir a empresarias exitosas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, para compartir información de mercado, experiencias de gestión, tendencias de la industria y desafíos personales que las mujeres ejecutivas superan a diario; como una forma de apoyar su desarrollo profesional y comercial.

Scania_Myriam Gloker
Scania_Myriam Gloker

Camilla Dewoon, Senior VP Sales Support & Development, Scania Commercial Operations- quien hoy ocupa una de las más importantes posiciones en Scania a nivel mundial, señaló. “Esta iniciativa tiene como objetivo unir a las mujeres del rubro, ayudarlas en sus retos y desafíos diarios. Estamos muy orgullosos porque vemos que todas las participantes finalizaron esta jornada con un amplio aprendizaje tanto en plano profesional como personal; y conocieron un poco más lo que hay detrás de la marca Scania”.

Argentina estuvo representada en esta oportunidad por Myriam Gloker, Presidente de Gloker S.A. y Myvean S.A., dos empresas nacionales de transporte de carga nacional e internacional, y por María Cristina Alés, Presidente de Empresa del Sur y Media Agua S.A., firma sanjuanina dedicada al transporte público de pasajeros.

Scania_María Cristina Alés
Scania_María Cristina Alés

 “A través de estas iniciativas Scania demuestra estar un paso por delante del resto. Fue sin dudas una experiencia enriquecedora y le agradezco a la marca por la oportunidad de compartirla con tantas mujeres líderes de la región” comentó Myriam Gloker. Por su parte, María Cristina Alés también compartió su opinión respecto del evento: “Me siento muy reconocida por parte de Scania y me hace feliz ver como la marca reconoce que la mujer hoy en día se está insertando cada vez más en el rubro del transporte – antes netamente masculino – y con buenos resultados”.

Camilla Dewoon Vice-Presidente de Vendas e Marketing da Scania para a América Latina
Camilla Dewoon, Vice President Sales and Marleting
São Bernardo do Campo, Brazil
Photo: Wagner Menezes 2014

La edición 2017 de “Queen of the Road” tuvo como eje central de las actividades desarrolladas al tema “La experiencia y los desafíos de las mujeres gestoras”, y contó con la participación de ejecutivas de Scania, empresarias del sector de Suecia, y directivas de otras firmas, quienes compartieron sus experiencias con el grupo.

Ángel Colángelo

Business Trend

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas