Para poder ejecutar esta iniciativa solidaria, Rappi contó con el apoyo de la Asociación de Médicos Municipales, la Municipalidad de la Plata, la Municipalidad de Vicente López y la organización sin fines de lucro Asociar.
“Poder ayudar en esta coyuntura es muy importante para nosotros. Hoy somos un canal que tiene una gran responsabilidad con la sociedad, y por eso, además de destinar todos nuestros esfuerzos en garantizar el abastecimiento de elementos esenciales y promover la seguridad e higiene en todo el proceso del delivery, queremos reconocer a aquellos profesionales que trabajan sin descanso y cuidan la salud de todos los argentinos”, afirmó Matías Casoy, gerente General de Rappi Argentina.
De esta forma, los médicos y profesionales de la salud pertenecientes a más de 30 hospitales públicos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, tendrán la posibilidad de poder recibir sin costo pedidos de diferentes restaurantes, para consumir en cualquier momento del día. Los comercios gastronómicos que se sumaron a esta iniciativa son: Rapanui, Sushi POP, Dean & Dennys, Le Pain Quotidien, El Club de la Milanesa, Sandwich, Holy Mila, El Noble, Bien de Campo, La Causa Nikkei, Che Sushi, Izakaya, Freddo, Kentucky, Che Muzza, Costumbres Argentinas, Kansas, Subway, Heladería Occo.