JetSMART, comprometida con Argentina

Por Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

A raíz de la pandemia del COVID-19, vivimos una de las situaciones más impactantes a nivel humano, social y económico de la historia. La industria de la aviación tuvo una caída de más del 90% de la demanda de pasajes en la región, y en Argentina pesa sobre todo el sector una prohibición para vender pasajes para vuelos con fecha anterior al 1° de septiembre próximo. Por ello hemos tenido que ajustar los itinerarios y dar flexibilidad a los pasajeros para cambiar las fechas de sus vuelos u obtener un voucher por el valor de su pasaje, de forma que puedan usarlo en el futuro. Desde nuestro lugar, hemos reforzado e incrementado en más de 200% los recursos en nuestro Centro de Atención Telefónica e implementamos un portal de atención online en JetSMART.com para poder gestionar tus cambios.

Quiero contarte también que en JetSMART estamos listos para volver a volar y dispuestos a colaborar en la recuperación de la actividad económica de la Argentina. Por eso, en la medida de lo posible, y respetando las indicaciones de las autoridades, retomaremos los vuelos para apoyar a quienes necesiten volar. El modelo de vuelos que hemos implementado sigue las recomendaciones sanitarias de la Organización Mundial de la Salud e IATA, con aviones seguros, con filtros de aire HEPA que eliminan el 99.98% de los microorganismos, estándares de desinfección y limpieza y actividades de prevención junto a la Cruz Roja Internacional. Estos vuelos han demostrado que es posible viajar de forma segura y cuidada y nos pone un paso adelante en la industria en la región.

También queremos contarte que en medio de una emergencia sanitaria como la actual, nos preocupa el pedido de Aeropuertos Argentina 2000 para cerrar el aeropuerto El Palomar, base de operaciones de JetSMART. Esperamos que las autoridades nos permitan poder seguir operando y sirviéndote con la flota de aviones más nueva de América a precios accesibles; no solo desde el Palomar, sino también desde la base de Aeroparque, correspondiente a nuestra adquisición de Norwegian Air Argentina, y operar ahí con nuestra flota de Airbus A320, una vez que la pandemia lo permita.

Los efectos de la pandemia traerán grandes desafíos económicos al país. Pero en JetSMART queremos seguir en nuestra misión de traer inversión, empleo y conectividad a precios bajos a todos en Argentina. Desde el inicio de operaciones domésticas en abril de 2019 trasladamos un millón de personas en aviones recién salidos de fábrica, recorrimos 20 rutas donde la mayoría no pasa por Buenos Aires y dimos trabajo a 350 familias, contratamos a 90 pymes y pagamos todos los impuestos. Nuestro compromiso es de largo plazo con Argentina, con nuestros colaboradores, proveedores y con vos. Por eso esperamos que pronto las rutas y destinos se habiliten, por lo que les sugerimos estar pendientes al sitio web JetSMART.com y ver nuestra oferta.

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas