Para la temporada de invierno, los destinos que toman más fuerza son Bariloche, Buenos Aires, Iguazú, Salta y Mendoza. Con respecto a los viajes internacionales, se destacan Orlando, New York, Miami, Washington y Lima. Estas tendencias se desprende de un informe de Despegar.
Para las vacaciones de invierno, las fechas que van desde el 19 y 31 de julio son las más buscadas, con un promedio de 7 días de estadía. La mayoría de los viajeros opta por la compra de paquetes – que incluyen vuelo, alojamiento, traslados y asistencia-, con flexibilidad y cuotas.
«Hay un gran apetito por viajar. Hoy en día es posible hacerlo, siempre atentos a los requisitos de cada destino, ya sean formularios o documentación necesaria, y a los protocolos sanitarios. Los viajes están volviendo, con algunos cambios, pero con la pasión de siempre”, afirma Paula Cristi – Gerente General de Argentina y Uruguay.
Entre los destinos nacionales que lideran el ranking de preferencias de los argentinos, algunas opciones para viajar en vacaciones de invierno, pagando hasta en 12 cuotas sin interés:
- Bariloche: 7 noches desde $51K por persona. Incluye vuelo directo y alojamiento. Reserva flexible para cambios de fecha.
- Villa la Angostura: 7 noches desde $65K por persona. Incluye vuelo directo y alojamiento. Reserva flexible para cambios de fecha.
- Ushuaia: 7 noches desde $37K por persona. Incluye vuelo directo, alojamiento y traslados. Reserva flexible para cambios de fecha.
- Mendoza: 7 noches desde $37K por persona. Incluye vuelo directo, alojamiento y traslados. Reserva flexible para cambios de fecha.
- Iguazú: 7 noches desde $34K por persona. Incluye vuelo directo, alojamiento y traslados. Reserva flexible para cambios de fecha.