Apex America, empresa especializada en Customer Experience para Latinoamérica, que cuenta con más de 18 años gestionando la experiencia del cliente a nivel regional, inauguró sus nuevas oficinas en Buenos Aires, ubicadas en Vicente Lopez. Con este espacio, ya son 14 los centros operativos en la región, que cuentan con más de 7500 colaboradores.
Las nuevas oficinas, que tienen más de 500 m2, proponen un espacio diferente, en el que los colaboradores especializados en servicios CX trabajarán en la gestión, atención y el diseño de soluciones personalizadas y customizadas para canales digitales. “La apertura de nuestro nuevo espacio de Buenos Aires viene a reforzar nuestra estrategia de expansión, contará además con un área de Service Design e Innovación, un espacio dedicado a la co-creación de nuevas soluciones junto a nuestros clientes”, explica Mariana Fernández, Gerente General Argentina y Paraguay, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria de BPO y Contact Center, y se incorporó el último año a la organización.
Apex America es una empresa especialista en gestionar los canales digitales corporativos para brindar las mejores experiencias, diseñando y gestionando las conversaciones y relaciones con clientes. Dentro de sus servicios digitales, se destacan:
- Advanced Speech & Text Analytics permite procesar y analizar audios y textos de las conversaciones para conocer en profundidad las necesidades de los usuarios y diseñar soluciones que potencien la relación con los clientes.
- Bot Conversacional con IA que utiliza la tecnología Dialogflow de Google Cloud, una de las mejores del mercado, para recrear conversaciones y construir diálogos exitosos en canales digitales, sumando toda la experiencia en CX de Apex America para ofrecer una servicio de atención único, cercano y resolutivo en todos los canales digitales de una compañía.
- Plataforma de Employee Experience y Performance centrada en la experiencia del colaborador. Es conversacional, inteligente y de autogestión, permite ordenar y focalizar los KPI’s del negocio y de la cultura de la compañía mediante un Modelo de Gestión específico.
- Menú de Autogestión Smart y Visual, que es un servicio digital que funciona en todos los smartphones y permite ofrecer un menú visual de opciones, ayudando al cliente a autogestionarse sin pasar por el centro de contacto.
Enmarcado en una nueva estrategia de negocio, con foco en la regionalización de sus servicios, este nuevo espacio de trabajo apuesta a desarrollar soluciones tecnológicas apalancados por la tecnología de Google Cloud, partner de Apex America, para mejorar y gestionar las nuevas necesidades y experiencias de clientes y colaboradores.