Santander fue distinguido por Great Place to Work como uno de los cinco “Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres” en Argentina, entre las empresas con más de 1.000 empleados. Es la segunda vez que se realiza este ranking en el país y se distinguió a más de 30 organizaciones por su esfuerzo para crear y mantener un excelente lugar para trabajar para todas las mujeres.
Esta distinción se determina a partir de tres grandes parámetros: la opinión de las mujeres de cada empresa en la encuesta anual de clima interno, realizada de manera anónima y confidencial; la proporción de mujeres en posiciones de liderazgo de cada empresa, y las prácticas que lleve adelante la empresa en materia de empoderamiento y desarrollo femenino.
“Fomentar la diversidad e inclusión forma parte central de nuestro propósito en Santander. Es parte de nuestra cultura. Ser cada vez más diversos e inclusivos nos permite primero crecer como personas, conscientes de las diferencias y, valorándolas, también crecer como organización, dando el mejor servicio a nuestros clientes y consolidando un gran lugar para trabajar para nuestros colaboradores”, sostuvo Verónica Climent, gerente de Gestión de Personas, Costos, Inmuebles y Seguridad.