Prevención COVID-19: Una nueva forma de abrir puertas sin usar las manos

En pleno aislamiento global por COVID-19, nace PIE-DAL, un pedal abrepuertas que permite llevar a cabo esta acción rutinaria sin utilizar las manos, evitando la manipulación de picaportes y el posible contagio del virus.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
PIE-DAL

PIE-DAL viene a resolver la preocupación que en la actualidad tiene la sociedad en torno a la salud e higiene de los individuos, y a la vez, aporta una solución práctica que brinda mayor confianza a quien frecuenta espacios donde asiste gran cantidad de público como restaurantes, bancos, clubes, hospitales y universidades, entre otros.

Sus creadores, Giselle Shebar y Nicolás Hansen, entienden que se trata de una propuesta de valor que emerge como una solución para mitigar los miedos que impone esta pandemia. “En adelante la sociedad no será la misma, los hábitos de la comunidad cambiarán para siempre y ésta es una herramienta que, sin dudas, llegó para quedarse. De alguna manera, esta herramienta otorga mayor tranquilidad y aleja el pánico al contagio”; señaló Shebar.

El picaporte sanitario cuenta con un diseño único y universal, desarrollado para abrir puertas de todo tipo, espesor y material, pudiendo ser instalado en las mismas como cualquier picaporte standard. Los creadores donaron el producto a ONGs e instituciones que los requieran y necesiten.

El innovador producto fue galardonado con el Segundo Puesto del Premio #HEROECOVID19 que distingue al Emprendedor Solidario de la Mediana Empresa, por CAME JOVEN.

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas