Prevención COVID-19: Un mueble sanitizador capaz de matar bacterias y virus

Valenziana lanza su mueble sanitizador para contribuir con la prevención de contagios en contexto de pandemia. Se trata del Ozonizer 3.0.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
Ozonizer 3.0

En plena pandemia, el fabricante de muebles Valenziana, decidió reinventarse para contribuir al combate del COVID-19. El Ozonizer 3.0, con diseño minimalista, posee un dispositivo sanitizador que funciona con ozono. Mediante la descomposición de moléculas de aire (O2) convierte el oxígeno en ozono (O3), este gas que es de la naturaleza desinfecta, matando bacterias, virus, hongos y otros agentes contaminantes.

El gas ozono, es sumamente inestable y al cabo de unos minutos se reconvierte en aire, vuelva a su unión molecular de O2, por lo cual es ampliamente conocido en el mundo científico como un purificador de aire, además de sus efectos antibacterianos, viricidas, fungicidas, etc.

El contexto Coronavirus nos plantea un desafío de superación diaria, y nos propusimos diseñar, haciendo un aporte a la comunidad e intentando acercar tranquilidad a las familias”, dice Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

Con la concentración exacta de ozono, bajo los parámetros de OMS, todo el interior del Ozonizer y su contenido queda completamente desinfectado después de una breve exposición. Dentro del Ozonizer 3.0 se puede colocar todo tipo de objetos que provengan del exterior de nuestro hogar para ser desinfectados en menos de 30 minutos, erradicando así el posible contagio del virus.

 

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas