OpenSystem presente en el CS Week 2018

Durante el encuentro, OpenSystem hizo su entrada en Norteamérica, presentándose a la industria como un nuevo jugador listo para transformar el mercado con sus ideas innovadoras y su compromiso con un excelente servicio al cliente.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
OpenSystem en CS Week 2018

Cambios en las expectativas del cliente: experiencias digitales y nuevas ofertas de productos y servicios

Uno de los temas del que todos los asistentes al evento estuvieron hablando, fue cómo la industria responderá a las expectativas rápidamente cambiantes del cliente moderno. Los millennials representan una parte cada vez mayor de los clientes de las empresas de servicios públicos, por lo que la industria necesita actualizar su manual de estrategias para las personas de la generación de los smartphones.

La experiencia del cliente es el nuevo campo de batalla que está dando forma al futuro del mundo de las empresas de servicios públicos, por lo que las compañías que deseen destacarse en esta área clave, deben adoptar nuevos clientes y tecnologías como respondedores de bots, inteligencia artificial, servicios prepagos, prosumers y portales web. Los proveedores de servicios norteamericanos son conscientes de este hecho y han comenzado a crear más roles enfocados en la generación del compromiso del cliente, el análisis del customer journey y la búsqueda de soluciones CIS que otorguen un gran valor a las relaciones con los clientes. Como nuevos participantes en el mercado, nos complace ver que la industria comparte nuestra visión de una nueva era de experiencia del cliente y estamos entusiasmados de trabajar con las empresas norteamericanas para que esto sea una realidad.

En esta nueva era, los clientes esperan acceder a la última tecnología de inmediato. Un solo cliente puede usar múltiples servicios (electricidad, agua, gas, banda ancha), manejar pagos a través de múltiples cuentas, agrupar servicios o dividirlos y aun así espera ser tratado como una sola persona. Nuestra solución está diseñada para satisfacer estas necesidades y ofrece una experiencia enriquecedora para los representantes de ventas basada en la darle prioridad al cliente. Mostramos a los asistentes cómo nuestro producto ofrece una vista de 360° de todos los servicios e interacciones, para que la relación entre la empresa de servicio públicos y el cliente se construya entre de personas, no en torno a medidores.

Mujeres en la industria de servicios públicos.

El evento Women in Utilities del día jueves fue una gran oportunidad para escuchar las perspectivas de un grupo con poca representación en esta industria. Las profesionales de JEA, Eversource Energy y TECO hablaron sobre cómo lograron encontrar tiempo para sus vidas personales y, al mismo tiempo, mantener altos cargos en la industria de servicios públicos y en la comunidad.

La exposición

Se llevo a cabo una pequeña exhibición para dar a los líderes de la industria la oportunidad de descubrir quiénes somos y qué nos hace diferentes. Desde experiencias realidad virtual hasta emocionantes demostraciones de productos, nuestra exposición captó la atención de los ejecutivos que buscan transformar el servicio al cliente en sus empresas.

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas