One River Point, una joya arquitectónica ultra lujosa que se destaca en Miami

Durante la Expo Real Estate que se realizó en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Adriana Vargas, Directora de Ventas de One River Point, charló con Business Trend sobre el complejo de dos torres de 60 pisos, la actualidad del mercado inmobiliario en la región y las tendencias para el próximo año con relación al nuevo contexto económico en Argentina.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
One River Pointm, una joya arquitectónica ultra lujosa

El maestro Rafael Viñoly es el creador de este lujoso proyecto One River Point en la ciudad de Miami.  El diseño de  Viñoly y su alto nivel de sofisticación, hacen que One River Point sea un edificio distinto  a los que se acostumbra en esta ciudad. El desarrollo contará con aproximadamente 350 residencias hechas a la medida, ascensores con aterrizaje privado, techos de gran altura entre los 10 y 12 pies y mucho mas. Las residencies tendrán una vista panorámica única hacia el Río Miami, Biscayne Bay y el horizonte de la ciudad. Las torres también incluirán penthouses particulares, SkyLofts y SkyVillas que van desde 5,000 a 12,000 pies cuadrados, y contarán con amplias terrazas y piscina privadas, con precios que empiezan a partir de $ 850.000.

One River Point Condos on the Miami River in Downtown Miami, Florida
One River Point Condos on the Miami River in Downtown Miami, Florida

Todo sobre el proyecto que impacta en el sector inmobiliario de Miami, en Florida, Estados Unidos, en la voz de  Adriana Vargas, Directora de Ventas de One River Point, quien entre otras cosas destacó al inversionista argentino porque desde la primera hora se inclinó por el mercado de Real Estate en la zona de Miami.

[video_noticia id=»1618″]

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas