La empresa entregó 30 equipos en formato de préstamo para apoyar la ejecución del plan de respuesta que la Cruz Roja Argentina implementa. La compañía se encuentra a disposición para replicar esta acción con otras entidades que consideren que esta alternativa de movilidad pueda ser útil para su personal.
Jimena López Berzosa, country manager de MOVO en Argentina, destacó: “En un contexto como el actual, con limitaciones de movilidad, queremos seguir aportando a la sociedad. Para MOVO es un honor poder apoyar a Cruz Roja Argentina, que continuamente realiza esfuerzos para ayudar a las personas más vulnerables. Hemos puesto a disposición nuestros equipos para facilitar el traslado del voluntariado que se encuentran desempeñando tareas críticas”.
En caso de querer contribuir con Cruz Roja Argentina en las tareas que desempeña con el objetivo de dar soporte a los afectados por el COVID-19 en Argentina, por favor consideren hacer una donación en www.cruzroja.org.ar/dona
Actualmente, MOVO en las distintas ciudades donde opera ha puesto de diversas organizaciones sus activos, que consisten en monopatines, motos y bicicletas eléctricas, para el traslado de personal de la salud, personal de emergencias y seguridad, así como cualquier otro grupo de interés que dé atención a la ciudadanía durante esta contingencia.