“Estamos en un momento en el cual los anunciantes se encuentran revisando los modelos clásicos de hacer marketing y los partners que los ayudarán a construir este nuevo camino. Desde Google nuestro rol no es solamente acompañar este cambio, sino promoverlo y estar un paso más adelante de estas necesidades. Algunos de los focos principales en este camino de transformación más allá de la gestión de medios digitales, serán los servicios consultivos, de medición y análisis y de desarrollo creativo basado en data”, explicó Leandro Antonelli.
Leandro ingresó a Google en 2015, siendo responsable de trabajar junto a las agencias para desarrollar sus áreas de compra programática en torno a tecnologías de Google. Luego, lideró el equipo de Platforms para Argentina, Chile y Perú, enfocado en la transformación digital de anunciantes y partners a través de la adopción de herramientas avanzadas y proyectos de integración de tecnología en los procesos de Marketing.
Leandro ocupará el rol de Ezequiel Calviño quien ahora es Director Comercial para la industria de telecomunicaciones, entretenimiento y restaurantes de Google Argentina.
Leandro comenzó su carrera profesional en Marketing en Havas Media Group en donde luego de liderar el equipo de Performance participó en el armado de distintas áreas de producto como SEO, Data & Analytics y Programmatic Buying.