La clínica The Watershed en Estados Unidos, mejora los tiempos de atención a los pacientes

Gracias a las soluciones de Citrix, la clínica logró reducir el tiempo de inicio de sesión en una estación de trabajo de escritorio compartido, de aproximadamente dos minutos a 15 segundos para el ingreso a la cuenta por primera vez, y a cinco segundos el resto de las ocasiones.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
La clínica The Watershed en Estados Unidos, mejora los tiempos de atención a los pacientes

The Watershed en Delray Beach, Florida, un importante proveedor de tratamiento de adicción a las drogas que emplea a más de 600 personas en cinco centros de internación general y parcial en Florida y Texas, depende de los escritorios virtuales, las redes y las aplicaciones VoIP de Citrix para ayudar al personal a atender a los pacientes.

Caso de éxito: Una clínica que cambió el tiempo de respuesta a sus pacientes de 2 minutos a 15 segundos
Caso de éxito: Una clínica que cambió el tiempo de respuesta a sus pacientes de 2 minutos a 15 segundos

Whit Baker, director de TI, The Watershed, señaló: “Saber que tengo las soluciones de Citrix impulsando nuestra organización me da la seguridad de que nuestro equipo de TI está ayudando a concretar la misión de la organización de ofrecer la mejor atención posible a los pacientes. Algo tan sencillo como la eficiencia del inicio de sesión ha facilitado mucho las cosas para nuestros empleados, que a menudo me comentan lo contentos que están con este cambio.  Aumentamos la eficiencia de sus tareas, lo que les permite interactuar más con un paciente que está pasando por un momento muy difícil. Es muy gratificante saber que el trabajo que está haciendo mi equipo detrás de escena con la tecnología cada día está contribuyendo en forma directa a mejorar la atención a los pacientes”.

La solución Citrix Workspace Suite con NetScaler ADC y NetScaler SD-WAN ha revolucionado el trabajo diario del personal del sector sanitario ya que les ofrece una mayor movilidad y acceso más rápido a los datos cruciales de los pacientes, ya sea que elijan trabajar desde su hogar o en una de las oficinas.  Al reducir el tiempo necesario para introducir información esencial en los sistemas, el personal está en mejores condiciones para atender a los pacientes en forma más oportuna. Por ejemplo, las soluciones de Citrix solucionaron uno de los problemas más comunes y frustrantes del sector sanitario al reducir el tiempo de inicio de sesión en una estación de trabajo de escritorio compartido, de aproximadamente dos minutos a 15 segundos para el ingreso a la cuenta la primera vez, y apenas cinco segundos para las demás veces. Esto equivale a tener más tiempo para ayudar a los pacientes, un valor enorme tanto para el personal de la salud como para los pacientes.

Las soluciones de Citrix brindan acceso seguro para los diversos empleados que deben acceder a su cuenta desde el escritorio compartido, y a la vez reduce enormemente el tiempo de inicio de la sesión, lo que simplifica el proceso de admisión para el paciente afligido. Trevor McCain, Administrador de Redes, The Watershed, agregó: “El mundo exterior es nuestro mayor desafío en materia de seguridad. Citrix NetScaler es el guardián que nos ayuda a proteger nuestra red y los datos de nuestros pacientes. Nos interesaba NetScaler SD-WAN porque junto con Citrix XenApp y XenDesktop, nos ofrecía una solución completa de extremo a extremo de un mismo fabricante.  El beneficio de tener SD-WAN con NetScaler es la conectividad siempre activa que se crea al unir enlaces WAN dispares. Con SD-WAN no hay tiempo de inactividad, algo que no está ofreciendo ninguna empresa de la competencia”.

[video_noticia id=»1470″]

 

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas