InvertirOnline ahora permite operar con dólar MEP de forma más fácil

Desde el mes de marzo, la empresa simplificó el proceso para poder ahorrar en dólares, invirtiendo en Dólar MEP desde su sitio, que le permite a sus clientes operar con mayor rapidez, on line y sin restricciones.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

«Buscamos la mejora continua y optimizar así la experiencia del cliente en nuestra plataforma, por lo que ahora hemos simplificado los pasos en esta operatoria. A partir de marzo, habilitamos la posibilidad de invertir en Dólar MEP de un modo más rápido y fácil», comentó José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline.

Para realizar la operación, el cliente debe transferir pesos a su cuenta de invertirOnline, comprar el bono en pesos (AY24) y luego venderlo en dólares (AY24D), acreditándose los dólares en su cuenta. Ahora, todo se simplifica y los usuarios pueden realizar estas operaciones en tan solo dos clicks.

Dólar MEP es otro de los servicios que ofrece invertirOnline en Argentina. Además de poder invertir en diferentes bonos, acciones y cauciones con las tarifas más competitivas del mercado, cuenta con otros servicios ideados para que los clientes diversifiquen sus inversiones como Dólar IOL y el beneficio de sumar intereses con el dinero disponible en pesos y en dólares sin invertir, entre muchos otros.

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas