Instagram Shop, la nueva función de la app para comprar sin salir de ella

La empresa inició las pruebas públicas en Estados Unidos y espera que esta nueva herramienta se convierta en una pieza fundamental "para apoyar a las marcas en su camino al éxito". El resto del mundo tendrá que esperar unas semanas más para poder probarla.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Ahora ahora, era posible promocionar productos en la red social, pero no comprarlos. Este impedimento es parte del pasado.

Instagram Shop es una in-app de compras donde las personas pueden descubrir productos y marcas. Contiene recomendaciones personalizadas tanto para las personas —basadas en las cuentas que ya siguen— como para las empresas que usan Instagram Shopping. Las empresas pueden aparecer en Instagram Shop etiquetando constantemente los productos en su contenido y creando así colecciones de productos en su tienda en Instagram.

Beneficios para las empresas

Si bien hay varios puntos a favor, entre los más destacados podemos mencionar: sirve como un nuevo canal de ventas muy potente; fideliza a tu clientes actuales; genera mayor reconocimiento de marca; genera nuevos clientes; es una gran plataforma de despegue; es un lugar confiable porque está avalado por una tienda online; y es muy fácil su uso y edición de los contenidos. Ademas, cualquier vendedor, sin importar si se trata de una gran empresa o un de pequeño comercio, podrá hacer uso de esta nueva función en la red social.

 

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas