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Iberostar presenta su nueva aplicación para maximizar la atención al cliente

La app permite agilizar las reservas, acceder a todos los servicios e instalaciones del hotel, además de facilitar la reserva y check-in online.
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Iberostar

Iberostar Hotels & Resorts lanzó una nueva aplicación móvil con funciones adicionales para mejorar la experiencia del cliente antes, durante y después de su estancia. La Iberostar app actualmente incluye diez hoteles de la cadena en España y el Caribe y se implementará en el resto a lo largo de este año.

Además de facilitar el proceso de navegación, reserva y check-in online, la app permite al cliente acceder a todos los servicios e instalaciones del hotel sobre un mapa interactivo con la función Iberostar Experience. Por ejemplo, puede reservar mesa en el restaurante, pedir cena en la habitación, y consultar servicios como late check-out, guarda equipajes o habitaciones de cortesía. También puede chatear en tiempo real con el personal del hotel mediante la función e-concierge.

La aplicación cuenta asimismo con una barra de tiempo en la que se pueden visualizar los diferentes eventos del día y actividades disponibles, guardarlos en la agenda del móvil y compartirlos en redes sociales.

La nueva herramienta podrá incorporar otras funcionalidades en el futuro como la apertura de la puerta de la habitación o su uso como plataforma de pago. La app está disponible en español e inglés y su descarga es totalmente gratuita a través de App Store y Google Play.

Georgina Martinchuk

Business Trend

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