Hikvision informa que suman nuevos países para atender las demandas de los usuarios finales mediante su Centro de llamadas para Latinoamérica, el cual está en funcionamiento desde el 2018.
“El crecimiento de nuestra marca en la región hace que recibamos alrededor de 5mil correos electrónicos de diferentes países cada mes, sobre todo de territorios donde no teníamos una línea telefónica. Hoy, las nuevas líneas nos ayudarán a dar un servicio más eficaz a nuestros usuarios finales”, explica Dilan Cárdenas, Call Specialist de Hikvision para América Latina.
El ejecutivo agrega que el estar certificados en HCSA o Hikvision Certified Security Associate y en HCSP o Hikvision Certified Security Professional, les permite también ayudar a sus usuarios a configurar dispositivos de CCTV, Control de acceso, intercom, EZVIZ, entre otros.
“El servicio de Call Center ofrece apoyo a solicitudes con un nivel intermedio de conocimiento técnico, y para los casos de nivel profesional se consulta con otros miembros del equipo en Latam para encontrar la solución correcta a la inquietud del cliente”.