Bricksave se expande y crece a nivel global.
La plataforma, que provee acceso a distintas oportunidades de inversión inmobiliaria, ofrece rendimientos del 9% con retornos mensuales a través de billeteras digitales, que se pueden retirar en cualquier día de la semana durante las 24 horas.
“Bricksave empezó el 2021 con 86 propiedades financiadas y 10 millones de dólares invertidos. Este nuevo hito de alcanzar las 100 propiedades es una prueba de la confianza que las personas depositan en nosotros. El respaldo se explica por la automatización y transparencia de nuestros procesos, que incluyen atención personalizada y servicios llave en mano de profesionales con experiencia en firmas como JP Morgan y Citibank. Tenemos más de 6.000 usuarios registrados de 19 nacionalidades distintas y una tasa de reinversión del 70%”, agrega la argentina Sofía Gancedo, cofundadora y COO de Bricksave, y finalista de WeXchange 2019, el foro anual organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para distinguir a emprendedoras de alto crecimiento en América Latina y el Caribe.
“Crecimos 400% en 2020 y este año seguimos en esa línea ascendente, aun en un contexto mundial muy complejo. Esto nos impulsa a seguir democratizando el real estate y ratificar que el crowdfunding inmobiliario es una herramienta de inversión segura, sencilla y transparente”, concluye.
Recientemente Bricksave recibió fondos del Future Fund del Gobierno Británico, Kindled Holding y Lab Miami Ventures, lo que consolida a la compañía como el principal sitio de crowdfunding inmobiliario en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay. Además fue finalista del Proptech Latam Award, organizado por el Proptech Latam Summit, que tiene como misión reconocer a los líderes disruptores de la industria del Real Estate.
Bricksave ofrece inversiones desde los 1000 dólares, hasta la compra de propiedades completas, con el objetivo de democratizar el acceso al real estate y garantizar la compra colectiva y diversificada de propiedades, sin necesidad de que el inversionista sea un experto en finanzas e incurra en todos los procedimientos legales o administrativos.