Fin de semana largo en el HOT SALE

Los argentinos están contando los días para el próximo fin de semana largo de junio, lo que entusiasma al sector turístico, mientras que los consumidores aprovechan el HOT SALE para comparar precios y destinos de viaje.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

(ARGENTINA).-Previamente a las vacaciones de invierno, habrá un fin de semana largo nacional en junio. Se trata de los feriados correspondientes al 17 y 20 de junio, en los que se conmemorará el fallecimiento de los próceres Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, respectivamente.

Aprovechando la oportunidad, muchos empleados aprovecharán los días viernes lunes, para descansar y, eventualmente, viajar. Destinos cortos y populares de la temporada de invierno son los elegidos.

Así las cosas y aprovechando el evento comercial del HOT SALE, muchas personas buscan ofertas y oportunidades para aprovechar el descanso, haciendo del segmento Viajes uno de los más consultados.

La agencia de viajes Volalá ofrecerá financiación de productos seleccionados hasta 12 cuotas sin interés en destinos nacionales y la posibilidad de financiar en cuotas sin tarjetas y hacer combinaciones de medios de pagos, tarifas flexibles en todos los productos, descuentos de hasta 35% en experiencias únicas enfocadas en destinos nacionales, asistencia al viajero con cobertura Covid-19 con descuentos de hasta 50%, hoteles con cancelación gratuita hasta 40% de descuento, alquileres de autos con descuentos de hasta 30%, entre más ofertas.

Despegar también tendrá promociones durante este Hot Sale. En cuanto a los viajes domésticos, ofrecerán 12 cuotas sin interés y promociones exclusivas en hoteles y centros de esquí para disfrutar de la temporada de nieve en Bariloche, Ushuaia y San Martín de los Andes.

Paula Cristi, gerente general de la empresa para Argentina y Uruguay, comentó que, en cuanto a los viajes domésticos, ofrecerán 12 cuotas sin interés. Y promociones exclusivas en hoteles y centros de esquí para disfrutar de la temporada de nieve en Bariloche, Ushuaia y San Martín de los Andes.

“Los destinos domésticos más buscados para esas fechas son Iguazú, Bariloche, Salta, Córdoba y Mendoza, que pueden reservarse con el crédito de Previaje para aquellos que aún no lo hayan usado”, puntualizó Cristi, de Despegar a Boomblerg.

Iguazú, dentro de lo más buscado para el próximo fin de semana largo de junio. Lidera la lista junto a destinos como Bariloche y Salta.

“Las ofertas van a aplicar tanto para viajes nacionales como para internacionales, cuotas sin interés, tarifas con cambios de fecha flexibles y descuentos especiales, junto a otras sorpresas. Estamos innovando también en nuevas formas de pago para poder acercarle a nuestros clientes mejores oportunidades de financiar sus viajes”, comenta Magali Alvarez Howlin, gerente de marketing de Volalá.

La agencia de viajes ofrecerá financiación de productos seleccionados hasta 12 cuotas sin interés en destinos nacionales y la posibilidad de financiar en cuotas sin tarjetas y hacer combinaciones de medios de pagos, tarifas flexibles en todos los productos, descuentos de hasta 35% en experiencias únicas enfocadas en destinos nacionales, asistencia al viajero con cobertura Covid-19 con descuentos de hasta 50%, hoteles con cancelación gratuita hasta 40% de descuento, alquileres de autos con descuentos de hasta 30%, entre más ofertas.

Brenda Gache, de Avantrip, coincidió en que, hasta el momento, las búsquedas de los usuarios “concentran mayormente en destinos nacionales, en donde Iguazú, Mendoza y el Norte argentino encabezan los más buscados”. Mendoza se encuentra en la lista de lo más buscado para visitar en el próximo fin de semana largo de junio.

Por su parte, Lourdes Mauro, Business Unit Manager de Biblos, indicó que “los destinos dentro del país siempre son especialmente buscados para estos fines de semana XL”.

“Por el momento, los más elegidos son el NOA, Salta y Jujuy especialmente, luego Iguazú y Mendoza”, sostuvo, en línea con lo expresado por las empresas competidoras.

 

¿Cómo las marcas pueden aprovechar el HOT SALE?

 

Destinos de invierno, los preferidos

De cara al inicio de la temporada de invierno, la nieve, los deportes extremos y el turismo ecológico se convirtieron en los principales productos a ofrecer en el mercado internacional dado que, según funcionarios y empresarios del sector consultados por la agencia Télam, se busca recuperar el flujo de arribos de turistas extranjeros en los niveles que había antes de la pandemia.

En ese marco, la empresa Aerolíneas Argentinas implementó más vuelos directos entre ciudades patagónicas y brasileñas, así como frecuencias interprovinciales, mientras otras compañías aéreas comenzaron a ofrecer conexiones con los centros turísticos locales.

En la Patagonia, por ejemplo, ya se palpitan las primeras señales de lo que será -dicen los especialistas- una temporada de invierno súper exitosa que, con el fin de las restricciones más duras de la pandemia, promete batir varios récords.

Cabe destacar que con la reanudación del turismo, la reapertura de fronteras y la incorporación de conexiones aéreas, las provincias intensificaron la promoción de sus principales atractivos turísticos en el exterior e invitaron a operadores a recorrer sus paisajes para potenciar el movimiento económico del sector.

 

Se viene el Hot Sale: Cómo aprovechar las oportunidades

 

 

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas