Febrero comienza con alianzas estratégicas

Se fue el primer mes del año y ya se vislumbra una serie de movimientos en el mercado empresarial de la región. Alianzas, acuerdos, fusiones que hacen cada vez más competitivo el entorno digita.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
Febrero comienza con alianzas estratégicas

(GLOBAL) Conocé lo que está sucediendo en el mercado, empresas que se unen para mejorar los procesos, transformar la experiencia de sus clientes y ser más competitivos en su segmento de negocio.

Zurich elige a AWS para acelerar la transformación digital y ofrecer nuevas experiencias de los clientes a escala. Zurich trasladará sus aplicaciones críticas a AWS, simplificando, modernizando y automatizando la infraestructura de la compañía. Este enfoque proporcionará entornos de aplicaciones flexibles y escalables que permitirán un desarrollo ágil de los productos.

Zurich desarrollará y lanzará nuevos productos al mercado más rápidamente, ahorrando aproximadamente 30 millones de dólares al año. Como resultado, la aseguradora, puede centrarse en la innovación y las nuevas experiencias de los clientes, reinvirtiendo valiosos recursos en nuevas oportunidades de negocio, contratación y estrategias de adquisición. Al adoptar las tecnologías en la nube, también podrá racionalizar y optimizar sus procesos empresariales básicos y prepararse mejor para los nuevos requisitos de información en 2023, incluida la alineación con las normas internacionales de información financiera (NIIF 9 y NIIF 17). 

«Queremos ayudar a nuestros clientes minoristas a llevar una vida más segura y saludable, y aportar tranquilidad a nuestros clientes empresariales, utilizando el poder de las tecnologías digitales para satisfacer sus necesidades cambiantes», sostiene Ericson Chan, Group Chief Information and Digital Officer de Zurich. «Trabajar con AWS transformará la forma en que llevamos las soluciones al mercado y nos permitirá poner a disposición de nuestros clientes los conocimientos más precisos y actualizados. Estamos deseando utilizar la nueva región de AWS en Suiza para respaldar nuestros requisitos de elaboración de informes normativos.», agrega.

Red Hat y Oracle amplían su colaboración para llevar Red Hat Enterprise Linux a Oracle Cloud Infrastructure. Las configuraciones certificadas de los recursos de OCI Compute ahora pueden ejecutarse en Red Hat Enterprise Linux y ofrecerle al cliente una mayor libertad de elección en entornos de nube distribuidos

Estas organizaciones hoy pueden estandarizar sus operaciones en la nube con Red Hat Enterprise Linux funcionando en OCI, lo cual permite a los clientes obtener una plataforma común que se extiende desde sus centros de datos hasta la nube distribuida de OCI.

Ashesh Badani, vicepresidente sénior, jefe de productos, Red Hat, señala: “La libertad de elegir del cliente, desde el hardware hasta el proveedor de nube, es un compromiso fundamental de Red Hat, ya sea que estas organizaciones operen en sus propios centros de datos, en múltiples nubes públicas o en el borde lejano. Nuestra colaboración con Oracle para brindar soporte pleno a Red Hat Enterprise Linux en OCI refuerza aún más este compromiso al ampliar las opciones de implementación en la nube de los clientes y sentar las bases para que haya más soluciones de Red Hat disponibles para aquellos que estén encarando su transformación digital en OCI”.

Perfect Corp., se asocia con Valmont para lanzar una nueva experiencia interactiva de análisis de la piel impulsada por IA. El especialista suizo de soluciones tecnológicas de belleza y moda de realidad aumentada (AR) e inteligencia artificial (IA) lanzó una nueva experiencia que revolucionará el mundo de los viajes de compras para los clientes de Valmont. Los consumidores ahora también pueden experimentar un nuevo viaje de compras en línea que es tanto personalizado como interactivo.

“Los consumidores de cosméticos de lujo son extremadamente inteligentes y exigentes. La integración de este diagnóstico les ofrece un medio para garantizar que compren la mejor solución para sus necesidades específicas en sus compras en línea; y en el futuro, ayudan a nuestros asesores de belleza a ser más efectivos al brindarles recomendaciones adecuadas.”, comenta Fabienne Le Tadic, directora de estrategia de Valmont Group.

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas