Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compras Navideñas: 8 de cada 10 personas tienen mejores experiencias de consumo cuando conocen las promociones

De acuerdo a un estudio realizado por ¡appa!, la comunicación personalizada sobre descuentos y beneficios permite a los encuestados organizar mejor sus compras y ahorrar dinero en los centros comerciales.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
Compras Navideñas en Shopping

(ARGENTINA) Diciembre es un mes cargado de emociones y compromisos, y la tarea de comprar los regalos navideños se combina con agendas personales completas y un contexto económico delicado. En ese sentido, 8 de cada 10 personas que visita los centros comerciales prefiere saber con anticipación las promociones y descuentos para poder organizar mejor sus compras y ahorrar dinero.

Los datos se desprenden de un estudio* realizado por ¡appa!, la app de los shoppings, que también confirma a los centros comerciales como un espacio de visita frecuente donde acceder a productos personales, tanto indumentaria como regalos. De acuerdo a la encuesta, el 83% de las personas acude al shopping al menos una vez al mes. 

En sintonía con el 45% de las personas encuestadas en su estudio, que declaró que los programas de fidelización mejoran aún más la experiencia de compra, ¡appa! presentó ¡appa! Club, su programa de recompensas, que premia a sus usuarios por visitar los centros comerciales y así sumar puntos para desbloquear niveles y obtener distintos premios.

«¡appa! viene creciendo sostenidamente desde su lanzamiento hace 4 años. Estamos en un proceso continuo de búsqueda de nuevas y mejores formas de estar cerca de nuestros más de 1.9 millones de usuarios y es en ese sentido, que estamos muy orgullosos de presentar ¡appa! Club, nuestro nuevo programa de recompensas, que traerá regalos, descuentos, acceso a eventos, entre otros premios. Siempre con el objetivo de ofrecer beneficios que mejoren aún más la visita a los centros comerciales y la experiencia integral de compral», aseguró Damasia Jurado, CEO de ¡appa!.

A través de  ¡appa!, los consumidores acceden en sus teléfonos a una vidriera digital, con la información siempre actualizada de sus marcas favoritas, descuentos, promociones, además de la oferta gastronómica, el acceso a eventos exclusivos y la posibilidad de pagar el estacionamiento sin hacer filas. 

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas