BBVA Francés, uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina

La compañía escala dos posiciones respecto de la medición 2015, y asciende hasta el séptimo lugar entre las empresas de más de mil empleados.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
BBVA Francés, uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina

Por tercer año consecutivo, BBVA Francés se encuentra en el ‘top ten’ del ranking de Great Place to Work, afianzándose como uno de las mejores lugares para trabajar de Argentina.

Se realizó la gala de premiación 2016 de “Las mejores empresas para trabajar en la Argentina” organizada por Great Place to Work Argentina. En la encuesta 2016 participaron más de 75.000 colaboradores de 118 organizaciones. BBVA Francés escala dos posiciones respecto a 2015 hasta el séptimo lugar.

BBVA Francés Great Place to Work Argentina
BBVA Francés Great Place to Work Argentina

En esta edición 2016, BBVA Francés mejoró su posición en el ranking respecto de la medición realizada en 2015, obteniendo la séptima ubicación, producto del trabajo sostenido que se viene realizando, los planes de trabajo asumidos y el compromiso de todos los colaboradores con la mejora del clima laboral.

Respecto de esta importante distinción, Gustavo Fernández, director de Talento & Cultura de BBVA Francés, indicó: “Mejorar en la encuesta de Great Place To Work es importante porque es una forma de medirnos, de ver cómo estamos y cómo nos sentimos. Es la manera de tener una `foto´ de cómo impacta todo lo que venimos trabajando. Pero lo más importante es la comparación con `fotos´ anteriores, que nos permite ver nuestra evolución. Es clave continuar fortaleciendo nuestros rasgos culturales para conseguir ser el mejor equipo, aquél que logra trabajar unido por un mismo objetivo”.

La compañía logró una participación en la encuesta del 94.1% de sus empleados, que calificaron a la empresa con 81 puntos sobre 100, mejorando los 78 puntos de 2015. Los aspectos que más destacan los colaboradores son la credibilidad, la camaradería y el orgullo, dando fortaleza a su reputación corporativa, identidad, valores y sentimiento de pertenencia.

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas