Argentina y Brasil crean una operadora de hoteles

Argentina y Brasil se unieron para crear una alianza que traerá grandes beneficios para viajar entre ambos países que contarán con más de 37 hoteles.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
Argentina y Brasil crean una operadora de hoteles

AADESA Hotels, la empresa argentina que opera y franquicia hoteles en en el país -desde propiedades para el segmento corporativo hasta suites en Puerto Madero, Recoleta, Misiones o Villa La Angostura- junto a Vert Hotéis, su par brasileña -con propiedades en San Pablo, Río, Belo Horizonte y Recife entre otros destinos- anunciaron una alianza estratégica, y se posicionan como una de las operadoras multimarca de hoteles más relevantes para América del Sur

Como resultado de la alianza, el grupo terminará el año 2017 con más de 37 hoteles en funcionamiento en ambos países, más de 4.400 habitaciones, 106 salones de eventos y 38 restaurantes en más de 25 ciudades y destinos en Argentina y Brasil. 

Los beneficios de esta alianza 

Uno de los grandes objetivos es ampliar la fuerza de ventas para captar el interés del consumidor, quien tendrá la opción de tener una red de hoteles corporativos y de ocio en Brasil y Argentina.

Los huéspedes tendrán la posibilidad de sumar y redimir puntos a través de las estadías en los programas de Fidelidad de ambas cadenas y así, contar con estadías gratis para utilizar en cualquiera de los destinos.

Como resultado, inversores y clientes de estas cadenas tendrán numerosos beneficios

Como acciones a corto plazo, la red estará completamente conectada, con las habitaciones de todos los hoteles de ambos países disponibles en los portales aadesahotels.com y verthoteis.com.br.

Además de las sinergias entre los dos países y destinos, teniendo en cuenta que reciben un gran volumen de pasajeros por viajes de negocios o placer, las empresas tienen una gran similitud en sus estrategias de marca, tanto en el modo de funcionamiento, la organización, la cultura y valores corporativos, y los objetivos de constante aumento en el volumen de operaciones en sus mercados.

Del mismo modo, ambos grupos empresariales están asociados con Wyndham Hotel Group, y son franquiciados de las mejores marcas del grupo, con excelentes resultados operativos y reputación general de los hoteles.

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas