Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARGENTINA: Lulemuu se moderniza con nueva identidad visual

La empresa argentina dedicada a la elaboración de alimentos saludables a base de arroz, bajos en calorías y sin TACC, cambia su logo y packaging de sus más de 30 productos, además del rediseño de su sitio web y sus redes sociales. Para este cambio de identidad convocó a la Agencia de Comunicación Cuatro Coronas.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
Lulemuu presenta su nueva identidad visual junto a Cuatro Coronas.

Lulemuu, la empresa argentina dedicada a la elaboración de alimentos saludables a base de arroz, bajos en calorías y sin TACC, apuesta a un cambio de identidad visual, de la mano de Cuatro Coronas.

La agencia trabajó en el diseño y comunicación de la marca con un estilo moderno, cercano y empático con el consumidor, basado en el concepto de “Viví cosas ricas”, no solo hablando del producto si no vivir lo lindo y lo rico de la vida, esa esencia también se trasladó a todos los sitios de contacto con los consumidores y sus puntos de venta.

“El crecimiento de estos últimos años, hizo que Lulemuu repensara su identidad y que su fortaleza se centrara en transmitir la calidad, el sabor y la variedad que ofrecen y realmente posicionarse como líderes de un segmento sano, rico y sin TACC.”, expresó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

«Sentimos que era el momento de dar un salto a nivel comunicación para Lulemuu y unificar la marca con un mensaje más claro y cercano a nuestros consumidores. Decidimos hacer esta inversión en nuestra marca para fortalecerla al mismo tiempo que estábamos inaugurando nuestra nueva planta en el Polo Industrial Ezeiza. Elegimos a Cuatro Coronas para que nos acompañe porque nos entendieron muy bien hacia donde queríamos apuntar.»,  destacó Guillermo Sparapani, Fundador y Gerente General de Lulemuu.

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas