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Repensando la gestión del talento de la mano de la tecnología

Cegid lanza "Cegid Talentsoft" en América Latina, una solución en la nube que busca mejorar la experiencia del candidato y del empleado, y la fidelización del talento.
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Marina Ierace, Directora de la unidad de negocio HCM, Cegid en América Latina

(LATAM) Para superar los nuevos retos en las organizaciones, es esencial una estrategia de RR.HH. basada en el poder de los datos, la mejora de la experiencia del candidato y del empleado, y la fidelización del talento. Es por ello que Cegid colabora con las organizaciones en repensar el día a día de la relación empleado-empleador, para lo cual presenta su nueva solución “Cegid Talentsoft”.

Se trata de una solución global de Gestión del Talento diseñada para dar respuesta al nuevo contexto laboral, cada vez más digital y colaborativo. Más de 11 millones de usuarios en mercados como Canadá, Estados Unidos, España, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Finlandia, Noruega, Francia y Alemania la probaron con éxito. Y, a partir de ahora, estará disponible en el mercado de América Latina para todas aquellas multinacionales que necesitan estar preparadas para el futuro.

Como punto de partida, es importante que las empresas identifiquen con precisión y, de ser necesario, eleven su nivel de madurez digital, es decir, la capacidad de integrar nuevas tecnologías en el corazón de sus operaciones. Una empresa digitalmente madura será más rentable y tendrá la posibilidad de sacar mayor provecho al análisis de los datos. Esto permitirá a los departamentos de RR.HH. orientar la estrategia empresarial y encontrar el equilibrio perfecto en la automatización de los procesos de RR.HH., con el fin de servir mejor a sus clientes y equipos.

“Por ello, en Cegid nos hemos dado a la tarea de repensar la experiencia laboral analizando estrategias de talento que respondan a los nuevos retos y se adapten a un entorno cambiante”, comentó Marina Ierace, Directora de la unidad de negocio HCM, Cegid en América Latina.

Durante el evento de lanzamiento de la solución “Cegid Talentsoft” para el mercado de América Latina, Ierace destacó que “en nuestro análisis hemos encontrado que acciones como la implementación de una estrategia basada en datos o data driven, la mejora de la experiencia del candidato y del empleado, y la fidelización del talento a través de reskilling, upskilling y movilidad interna, contribuirán a superar los retos presentes si se prioriza la innovación tecnológica”.

Cegid Talentsoft

Con Cegid Talentsoft mejora la experiencia laboral de los empleados permitiendo:

-Acelerar la adquisición de talento, para encontrar a los mejores candidatos, mejorar su comunicación con las agencias de selección y ofrecer una experiencia positiva de onboarding a los nuevos empleados dentro y fuera de sus organizaciones.

-Gestionar el rendimiento de forma continua mediante un diálogo constante con los profesionales, a través del proceso de evaluación, la revisión salarial, la vinculación de las personas con sus siguientes etapas profesionales y la optimización de la fuerza laboral.

-Liberar el potencial de cada individuo mediante actividades de desarrollo ilimitadas, soluciones para la creación de recursos formativos personalizados y a través de una solución de e-learning disponible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Cegid Talentsoft se basa en las tecnologías más avanzadas como la IA, la robótica, la analítica y la automatización, un aspecto que permite a las organizaciones mejorar la captación de los candidatos y la adecuación del talento a los puestos de trabajo, habilidades proyectos y oportunidades de e-learning.

Además, su integración con Microsoft Teams permite mejorar el rendimiento y lograr un espacio de trabajo intuitivo y más conectado. Solución que ha sido reconocida como líder en 5 informes de analistas reconocidos como Gartner, IDC, Nucleus y Fosway, por su compromiso con la innovación en RR.HH. y con sus clientes.

Claves para mejorar la gestión del Talento

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