Post es un nuevo canal de comunicación para estar cerca de las personas. El Gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos de Santander, Juan Cerruti, manifestaba: “Estamos muy contentos porque Post pasa a ser parte de nuestro diálogo constante con diferentes grupos, a través del cual intentamos fomentar el intercambio de ideas y experiencias. Post estará focalizado en temas que, entendemos en Santander, son cruciales para el desarrollo de cualquier país, como la inclusión financiera, la innovación y el desarrollo de talento en todas sus formas”.
Lanzado en un contexto en el que la pandemia de COVID-19 modificó las formas de relacionamiento y provocó la restricción de actividades a nivel mundial, Santander Argentina entiende la necesidad de mantener canales abiertos y cercanos con la comunidad a través de un medio digital, con apertura de información y transparencia.
«Una nueva forma de vinculación con las audiencias», agregaba Guido Matijas, responsable de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Santander.
Según explicaba el vocero, La idea de Post es que no sea una voz desde el banco, sino que sean referentes sobre determinados temas. De hecho, «el 70% de los temas no tienen que ser del banco», asumía.
“Esperamos que Post sea una contribución a la reflexión, como así también un espacio de contenidos de alta calidad, que promueva el intercambio abierto de buenas prácticas y casos de éxito”, concluía Cerruti.