Post by Santander, una nueva forma de vincularse con las audiencias

A través de un encuentro virtual, la entidad financiera presentó Post a medios de negocios e innovación. Se trata de una nueva propuesta que intentará generar conversación a través de los temas que ahí se propongan. El foco estará puesto en innovación, talento y banca responsable.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Post es un nuevo canal de comunicación para estar cerca de las personas. El Gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos de Santander, Juan Cerruti, manifestaba: “Estamos muy contentos porque Post pasa a ser parte de nuestro diálogo constante con diferentes grupos, a través del cual intentamos fomentar el intercambio de ideas y experiencias.  Post estará focalizado en temas que, entendemos en Santander, son cruciales para el desarrollo de cualquier país, como la inclusión financiera, la innovación y el desarrollo de talento en todas sus formas”.

Lanzado en un contexto en el que la pandemia de COVID-19 modificó las formas de relacionamiento y provocó la restricción de actividades a nivel mundial, Santander Argentina entiende la necesidad de mantener canales abiertos y cercanos con la comunidad a través de un medio digital, con apertura de información y transparencia.

«Una nueva forma de vinculación con las audiencias»,  agregaba Guido Matijas, responsable de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Santander.

Para su desarrollo, decía, «se viene trabajando hace bastante tiempo entre varios equipos del banco». Habrá un equipo interno dedicado y otro externo para generar el contenido y esperan que referentes de las temáticas abordadas se sumen a esta iniciativa de Brand Marketing con la que la empresa intenta replicar lo que otras empresas como Coca Cola o Red Bull ya están haciendo muy bien a nivel mundial.
El objetivo de esto, remarcaba  Matijas es «generar contenido de calidad, relevante, generar un ecosistema de gente interesada y conversación en redes. Queremos hablar de tendencias, de lo que está pasando. Para eso, el foco estará puesto en tres temas: innovación, banca responsable y  talento.

Según explicaba el vocero, La idea de Post es que no sea una voz desde el banco, sino que sean referentes sobre determinados temas. De hecho, «el 70% de los temas no tienen que ser del banco», asumía.

“Esperamos que Post sea una contribución a la reflexión, como así también un espacio de contenidos de alta calidad, que promueva el intercambio abierto de buenas prácticas y casos de éxito”, concluía Cerruti.

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas