(COLOMBIA) En la presentación de su primer informe del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de 2023, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) reveló que la variación anual de la inflación en enero de 2023 se ubicó en 13,25%. Con corte a diciembre 2022, la nación está entre los territorios con los aumentos más grandes en el costo de vida y forma parte de un pequeño grupo de países que no ha podido reducir el ritmo de incremento de los precios
La inflación sigue escalando en Colombia y los retailers despliegan diferentes campañas para cuida el bolsillo de sus clientes, con excelentes precios por productos de altísima calidad.
El caso Makro
La multinacional del retail se prepara para darle a sus clientes las mejores ofertas y descuentos para el ahorro durante los 365 días del año. La compañía de retail lanzó su campaña ‘Vuélvete Dueño del Ahorro con 1001 formas’, que cuenta con una serie de ofertas, días especiales, promociones y facilidades de compra.
‘Vuélvete Dueño del Ahorro con 1001 formas’ busca que todos los colombianos que compren en Makro puedan hacer rendir más su plata adquiriendo productos tanto por unidad como al por mayor, sea en tamaños grandes o pequeños.
La marca ha creado nuevas formas de ofrecer ahorro a sus clientes: cómo los martes de marcas propias, miércoles y domingos de plaza, viernes de licores, sábados de asados. Adicionalmente, para este año tiene previsto campañas exclusivas donde se podrán comprar no solo alimentos, también electrodomésticos, productos del hogar a un mejor precio que de costumbre.