Colaboraciones y alianzas Sport Business

Movimientos estratégicos en el mundo Sport Business. Conocé con quién firmó acuerco el Real Madrid y el Inter de Miami de Lionel Messi.
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
Inter Miami CF anuncia a Trapiche como Bodega Oficial del Club

(GLOBAL)

El Real Madrid y HP anuncian una colaboración global histórica.

El reconocido Club de Fútbol cerró un acuerdo global de patrocinio tecnológico con HP Inc. Como parte de la alianza de varios años, HP será la primera marca en tener su logo en la manga del uniforme del Real Madrid en los 121 años de historia del club. El patrocinio abarca los equipos masculinos y femeninos, así como programas juveniles.

Además, HP se convertirá en el nuevo socio tecnológico del club. Esta colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios del club y elevar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo Santiago Bernabéu y más allá, incluidas las experiencias personales, los juegos y las operaciones del club.

“HP y el Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permite un desempeño excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades”, así lo afirmó el director de marketing y asuntos corporativos de HP, Antonio Lucio. “Nos sentimos honrados de colaborar con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes en donde el poder de la tecnología y la marca de HP permitirán crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y, al mismo tiempo, fortalecerán a las comunidades que compartimos”.

Inter Miami CF anuncia a Trapiche como Bodega Oficial del Club

Inter Miami CF firma alianza multianual con Trapiche, la bodega argentina especializada en la elaboración y exportación de vinos, con lo que la marca se convierte en la Bodega Oficial de Inter Miami CF. Con 140 años de historia en la elaboración de vinos, Trapiche continuará con su proyección de marca global de la mano de uno de los clubes de fútbol con mayor reconocimiento internacional. 

“Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi. “Con aficionados a nivel internacional y un número significativo de ellos siendo originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a casa”. 

«Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Inter Miami como Bodega Oficial. Esta alianza refleja el compromiso compartido por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados”, comentó Alejandro Helou, Director de Marketing de Bodega Trapiche; y añadió: “Es un momento histórico para Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos, estamos ansiosos por ser parte de su historia y compartir momentos memorables junto a ellos”.

Como parte de la alianza, la bodega podrá disponer de las marcas registradas y los logotipos de Inter Miami CF en materiales publicitarios y promocionales en todos los canales de medios a nivel global. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del exclusivo bar de Trapiche en el DRV PNK Stadium. La presencia de la bodega se extenderá a todo el estadio en los partidos en casa y eventos de Inter Miami, elevando la experiencia de los aficionados con la degustación de los productos de Trapiche.

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas