Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARGENTINA: Seis nuevos atributos de un viajero en tiempos de pandemia

La agencia de viajes TIJE Travel, elaboró el perfil del viajero en pandemia siguiendo las tendencias de los movimientos en su sitio. Conocé los cambios y nuevas condiciones de los viajeros resilientes,
Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
¿Cuál es el perfil del nuevo viajero en tiempos de pandemia?

¿Cuál es el perfil del nuevo viajero en tiempos de pandemia? Conocé los atributos identificados por la agencia de viajes TIJE Travel

1.100% flexible y modo ahorro: el viajero actual está dispuesto a cambiar itinerario, fechas y plan con tal de poder mantener vigente la oportunidad de viajar. Se adapta a los protocolos y opta por propuestas y productos flexibles que le permitan sobrellevar los cambios del contexto sin penalidades ni gastos extras. Además, el viajero compra hoy un viaje en modo de ahorro, ya que, si por alguna circunstancia no puede concretar el viaje en la fecha elegida, al optar por tarifas flexibles, se asegura las vacaciones para más adelante congelar su valor.

2.Elige destinos y experiencias con la naturaleza: el viajero evidencia la intención de contactar más con la naturaleza y con mayor conciencia. Aquellos destinos que ofrezcan lagos, vegetación, montaña, playa y les permitan recorrer con mayor libertad son los que ocupan un lugar de preferencia ya que también les ofrecen más oportunidades de relax y tranquilidad en un período de mucho estrés e incertidumbre.

3.Busca ofertas y financiación: después de un 2020 muy exigente, los viajeros están más atentos que nunca en todos los canales –app, webs y mailing- a las ofertas flexibles (con cambios sin penalidad) y con la mayor financiación posible. “En vísperas y a casi un mes del próximo Hot Sale desde TIJE Travel notamos el incremento en las búsquedas y activación de push notifications de nuestra app para recibir alertas sobre los destinos que les resultan de mayor interés ya que en la app pueden recibir ofertas exclusivas y muy convenientes”, precisó Luciana Tittarelli -Gerenta de Marketing & Ecommerce de TIJE Travel.

4.Prioriza destinos locales: el viajero resiliente encuentra una oportunidad en recorrer su propio país. Más allá de que los destinos internacionales siguen siendo importantes y mantienen su vigencia, los destinos locales siguen creciendo en las búsquedas. Bariloche, Córdoba, Ushuaia, Iguazú y Mendoza se encuentran en el top de los destinos argentinos más elegidos en TIJE Travel en lo que va de este 2021.

5.Recorre en auto: atentos a los cuidados y protocolos, los viajeros en pandemia, en muchos casos eligen recorrer en auto. Esto asegura la burbuja y les permite ir haciendo camino al andar sin tener que hacer uso de transportes compartidos.

6.Siempre con asistencia al viajero: este item se ha vuelto indispensable y primero en la check list de los viajeros. “Tras la llegada del coronavirus, todo cambió y, lo que antes era importante, ahora es vital, imprescindible e impostergable”, señala Pablo Marinetti -Director Comercial de Assist Med.  Además de la cobertura médica integral, los viajeros no se limitan a temas médicos, sino que buscan estar protegidos ante pérdidas de vuelos, pérdida de equipaje, robos de celulares, robos de equipos deportivos, entre otros ejemplos.

 

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Notas relacionadas